La magia de "Los colores olvidados" o la ley de la atracción

En el prólogo del libro, Efrén, nuestro loco emprendedor de ideas frescológicas, motivaba a cada uno de los lectores del libro a que experimentase la ley de la atracción del pensamiento, aquella por la cual tus pensamientos se convierten en realidades, atrayendo aquello que deseas.

Sabemos que este mensaje llegó a muchas personas, pero hoy hemos tenido un ejemplo palpable.

Nuestra ilustradora Desiree, nos ha hecho llegar una curiosa historia que ha enviado Ricardo, lector de "Los colores olvidados". Nos ha parecido una anécdota tan genial y sorprendente que queríamos compartirla con vosotros. ¡Muchas gracias Ricardo!

Un ejemplo más de que algunos deseos se cumplen…




Os dejo con su historia:

"Me leí el libro en el avión y está requetebueno así que mil gracias... De hecho creo que hasta es un poco mágico, cáchate lo que paso.... Antes de partir a Barcelona mi hermana chica, que es fanática del jugador del Barça David Villa, me pidió que se lo trajera en una maleta.

Como no pude cumplir con el deseo le traje de regalo un "Colores Olvidados" que es un tremendo regalo para una soñadora como mi hermana... mientras hacía fila para embarcar, le comentaba a una colega que mi hermana me había pedido de regalo a Villa y que no había podido cumplir con el regalo y le mostré el libro....

En eso, como por arte de magia apareció David Villa en el aeropuerto, aunque no me creas, logré que me autografiara el libro para mi hermana.

Creo que el libro transmite tanta buena onda y su mensaje es tan inapelable que materializó a este crac.

Seguiré pidiendole deseos a ver si me resultan".



0 comentarios:

Publicar un comentario