Claudia Blin, una gran artista visual


Claudia Blin es una artista visual y profesora titulada en la Universidad Católica de Chile.
Actualmente dicta cursos de Ilustración creativa y Pintura para adultos y realiza talleres de ilustración para niños en diversos colegios.

Lleva diez años enseñando a pintar y dibujar, ha dictado talleres en muchos lugares, entre ellos, la Universidad Católica, el Lycée Castel en Francia, el colegio Newland y el colegio Nido de Águila.

Además de enseñar, es una artista visual completa, se dedica a la pintura, la ilustración y la fotografía. Ha ilustrado 8 libros para la editorial Calicanto, MN editorial y ahora ha colaborado en "Los colores olvidados y otros relatos ilustrados" en el cuento de Mila y Darío, "Amour fou", ha expuesto sus dibujos, grabados, fotografías y pinturas en doce ocasiones.

Si quieres conoce más de Claudia no dudes en entrar a su web

¡Claudia, gracias por colaborar con nuestro libro!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Nunca imaginé tal delicadeza para la historia de búsqueda romántica de "Amour fou". Viendo estas ilustraciones revivo las palabras que escribí en este cuento. Gracias Claudia por transportarnos visualmente a este París de Dario y Mila.

Unknown dijo...

Hola Silvia! Que gusto lo que dices! Siempre que leo una historia y comienzo a recrearla con líneas y colores, pienso en si podría satisfacer en alguna pequeña medida lo que visualizó el escritor al crearla...
Te agradezco "AMOR FOU", es una historia INSPIRADORA y esperanzadora, de esas que llevan a los colores a mezclarse solos para intentar dialogar con ella. Fue un honor que me permitieras ilustrarla y conocerte a través de tan linda historia. Un abrazo enorme a tí y a todo el equipo de Play, que han realizado un hermoso trabajo.
Claudia Blin

Publicar un comentario